staff.
links.
Vip.
1x01 Sam y Dean siguen en la carretera tratando de dar caza a aquellos seres sobrenaturales, pero para el menor de los Winchester nada es tan sencillo. Necesita encontrar la manera de frenar el pacto que ha hecho Dean para revivirlo, lo cual le costará varias peleas con su hermano al respecto.Sin embargo, mientras ellos están sumidos en sus problemas personales, las cosas en el mundo supernatural están por cambiar. Se está corriendo el rumor de que Lucifer se encuentra atrapado en la tierra y sólo un demonio querrá sacarlo de allí, Lilith, el demonio más temido por todos los otros de ojos negros.Sin embargo, el demonio de ojos rojos no se quedará atrás, a él, justamente, no le conviene que Lucifer regrese a la tierra y sabe que Dios se encuentra perdido, es así que comenzará a reunir varios demonios para que lo ayuden en la guerra.Desde la muerte del demonio de ojos amarillos, varios se han postulado para el puesto del rey del inframundo, trataran de adquirir mucho poder.La muerte principal ha desaparecido, se corre el rumor de que los demonios lo tienen cautivo, la cuestión es que ellos mismos niegan haberlo hecho. Mientras tanto, las parcas harán su mejor esfuerzo para que las muertes continúen, tras la desaparición de la muerte, ya no serán invisibles.En el mundo de las brujas, se ha formado “El resplandor” Un grupo de brujas y hechiceros que capturan civiles especiales para robarles aquello que los hace fuera de lo común, asesinándolos ¿Siguen las ordenes de alguien? Los ángeles están observando que la tierra es un verdadero caos, si Lilith regresa a Lucifer todo se acabara, es tiempo de que caigan a la tierra y busquen a Dios.
Sam Winchester
Dean Winchester
pues los premios

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Winchester
Sam Winchester
Hunters
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
15/08/2016

Sam Winchester está


https://waroftheson.activo.mx

Mensaje por Sam Winchester Lun Ago 22, 2016 12:29 am

Game is on
Historia del foro
 A mi querido amigo Sherlock Holmes…
Y así comenzaba una vez más la carta siempre empezada del doctor John Watson ¿Cuántas veces la había escrito? ¿Cuántas veces había visto aquellas palabras escritas en su ordenador como si se tratara de cicatrices en su piel, que todavía no habían sanado? Le dolía y cada vez que entraba a su blog y leía una y otra vez los casos que él mismo presencio, que ayudo y que decidió hacer público para aquellos que, quizá no tenían el no placer de conocer en persona a alguien que su mente iba más allá que un ser ordinario.
Pero cada vez que volvía a recurrir a sus escritos, se daba cuenta de que el Sherlock Holmes que estaba entre líneas no era más que una invención por su parte. El hombre que John quería que fuera, era una mentira para embellecer su escritura, para que los lectores sintieran empatía por alguien que en realidad despertaba más odio que otra cosa.
Un año había pasado de su desaparición, de su existencia en aquella tierra y nada era lo que parecía. Esa misma tarde había caído Greg Lestrade con un video de su mejor amigo hablando a una cámara y aquello le removía sentimientos que aún no podía plantearse. Perder a un ser querido como él le resultaba tan difícil como poder respirar. Se alejó del ordenador y se dirigió a la cocina. Baker Street ya no era nunca más su hogar, ahora era aquel recinto oscuro y solitario, como lo era John en aquellos momentos.

Lejos del bullicio de Londres y de la lluvia pegajosa, se encontraba un hombre solitario, con una melena oscura que cubría gran parte de su rostro pálido. Egipto era una ciudad grandiosa, llena de monumentos históricos y una historia…ah la historia, era brillante por donde se la recorriese. Aquel miraba en ningún lado en particular, o al menos eso hacía creer, sus ojos verdes iban dirigidos a una sola persona, un hombre que vestía una playera blanca, unos jeans y un portafolio que no se desprendía ni un segundo de ello, como si su vida dependiera de eso ¿Por qué? Se preguntaba aquel hombre misterioso mientras tomaba su taza de té y lo llevaba a su boca. Inmediatamente aquel se levantó de la mesa e inmediatamente se acercó a su objetivo -Buenos días- Le habló en alemán.
-Oh! No, no hablo alemán- El hombre sonrió y continuó leyendo el diario como si aquel no se hubiera acercado a él. De todas formas, era insístete y se sentó sin que fuera invitado-
-Lo siento, pensé que era alemán, quería saber que le había parecido el paseo a Philea en Aswan- Le dedicó una media sonrisa, lo que consternó al otro individuo, quién frunció el ceño inmediatamente, dejando de lado el periódico.
-Creo que se ha equivocado de persona- Lo miró con el ceño fruncido, no reconocía esa cara y mucho menos detrás de aquel cabello enmarañado. Nuevamente tomó el periódico que tenía frente a él y volvió a desaparecer el rostro entre aquellas hojas.
-Oh! Entschuldigung señor, me equivoque de persona- Y tras decir aquello se levantó precipitadamente de la silla, volcando la taza de café que estaba tomando. Eso le dio demasiado tiempo de tomar el maletín y correr lo más rápido que podía antes de que se diera cuenta de que algo le iba a faltar -5 minutos- Comentó en forma de murmuro procurando no dejar de correr.
Cuando llego a un sitio donde estuviera bien escondido, decidió que era el momento oportuno de abrir el dicho maletín -Es hora- Estaba tan excitado como un pequeño con un dulce, aunque él nunca había sido de esos niños que se emocionaran por dichas cosas banales.
Presionó el botón y el maletín se abrió de par en par para dejarlo atónito -No puede ser- Sacó los papeles y las fotografía que poseía aquel objeto. Millones de fotos de él con Watson. Fragmentos del blog de John recortadas. Casos que había resuelto, fotografías personales de cuando era pequeño.
-No estás entendiendo nada ¿No es así pequeño hermanito?
La voz de Mycroft lo sacó de su asombro, de inmediatamente cambió la expresión de su rostro, acababa de entender lo que había pasado -Bien jugado Mycroft ¿Por qué tomarte tanto la molestia? - Pregunto Sherlock mientras se alejaba de aquel maletín y cruzaba sus dedos largos en su espalda.
-¿Por qué no? Es mucho más divertido ¿No lo crees? - Notó como su hermano mayor recorría la habitación vacía de cosas sin sentido -Un año me llevo encontrarte.
-Esa era la idea- Murmuro Sherlock sin prestarle demasiada atención a Mycroft, si él se encontraba allí y lo había podido rastrear, eso quería decir que algo estaba sucediendo ¿Habría de ser John? -¿Qué te trae por aquí?
-¿No te aburres del calor que hace en esta ciudad?- Mycroft odiaba el calor y en Egipto no hacía otra cosa que precisamente eso. Dejó ese tema de lado, su hermano era lo que más le importaba, en aquella situación -Pensé que iba a ser como una reunión familiar…veo que no- Colocó una mueca en su rostro y espero a que Sherlock se moviera de donde estaba y se dignara a mirarlo.
-Ha sucedido algo ¿Es John?- Está vez giró apenas para dedicarle una rápida mirada a su hermano que llevaba una expresión de fastidio en su rostro todo sudado -¿Has aumentado de peso?
-No, me he mantenido bien, incluso diría que baje unos kilos- Sherlock le dedico una mirada dudosa, levantando apenas la ceja izquierda -A tu otra pregunta, John está bien, no es eso- Hizo un movimiento con la mano quitando un bicho que sobrevolaba sobre su cara -Moriarty ha regresado
Holmes escuchó las palabras de su hermano mayor, confundiéndolo a tal punto que a pestañó con fuerza ¿Cómo era posible? Él mismo había visto como aquel apretaba el gatillo y se suicidaba, nadie podía salvarse de un disparo en la cabeza -Es imposible, tu y yo sabemos perfectamente que Moriarty está muerto- Giró bruscamente para encontrarse con la impenetrable mirada de su hermano.
-Tal parece que hay un imitador y déjame decirte que lo hace muy bien. Te necesitamos de vuelta.
Esas palabras, esas mismas que tanto temía que en algún momento llegara a oírlas. Negó con la cabeza con firmeza. Aún no había acabado allí con la red del mismo que ahora se encontraban hablando, estaba confundido, creando una duda en él ¿Desde cuándo dudaba? ¿Desde cuándo se sentía confundido? Clavó sus ojos en Mycroft y lo observó minuciosamente en silencio por unos breves momentos
-Has dormido poco, quizá porque había un mosquito en el avión que no te ha dejado cerrar los ojos ni por un momento. Lo sé por tus ojeras y tu cara de cansancio, y lo del mosquito por las picaduras que tienes en el cuello. Has bajado del avión y no te ha dado tiempo a cambiarte porque tus informantes…Oh dios, tus informantes ¿Era la mesera cierto? Te avisaron que ya había corrido a refugiarme. Te sentaría bien una ducha.
-Me alegro de que estés animado pero me gustaría salir de aquí lo más rápido posible ¿Puede ser?- Nuevamente alejo a un bicho de su rostro -Malditos bichos.

De regreso a Londres, Mycroft preparo todo para que Sherlock se pusiera al corriente de lo que estaba sucediendo. Carteles por todos lados anunciaban la llegada del jinete oscuro, lleno de sangre y muertes. Moriarty no había muerto “Miss Me Mr. Holmes?” se hacía presente en cada recoveco de la ciudad, nadie estaba exento de sus notas. Sherlock se arregló el cabello, y se sentó leyendo cada nota periodística del tema, todos tomaban aquello como un aniversario de muerte, ambos habían caído el mismo día “El detective que se lo trago su inteligencia” lo llamaban algunos “El detective genio” lo llamaban otros, pero ninguno daba en el clavo.
-Necesito regresar a Baker Street de inmediato- Dijo Holmes mientras dejaba caer de sus manos los periódicos, toda basura, nada concreto ¿Cómo había logrado Jim Moriarty escapar de la muerte? ¿Podría haber engañado al famoso Sherlock Holmes? Era algo que evidentemente tenía que averiguar, aunque suponía más que era otra mente la que ahora manejaba los hilos de aquella obra de teatro nueva y que era necesario terminar.
Se colocó su abrigo largo, su pañuelo azul que ató al cuello y observo a Mycroft con una expresión de satisfacción en su rostro -El juego ha regresado.
Tablilla creada por Scheherezade

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.